El complejo

El complejo

“UN VERDADERO MIRADOR NATURAL,
 RODEADO DE UN ENTORNO UNICO…
…. ESCENARIO PERFECTO PARA DISFRUTAR  TODO EL AÑO “

Somos un complejo de cabañas en la ciudad de Tandil, con una ubicación de privilegio, a solo 20 cuadras del centro  y  a 1000 mts avanzando por una senda rodeada de sierras y vegetación llegamos al Lago del fuerte , uno de los atractivos turísticos mas lindos de la ciudad.

Enmarcado en un amplio parque con vista a las sierras donde se respira un calido aire de tranquilidad….contamos con área de recepción con atención las 24 hs, piscina al aire libre con solárium , piscina cubierta MINERALIZADA  climatizada, única en Tandil ¡!!!!!!!!,  SUM  pára que familias o grupos de amigos disfruten del encuentro en reunión ,  y una reconocida Casa de Te donde pasar exquisitas tardes.

Nuestras 14 cabañas  para 2 , 4 y hasta 6 personas están construidas combinando naturaleza con materiales nobles. Se encuentran perfectamente equipadas para que su estadia sea confortable.
Para todos los que hacemos Corazon de la Sierra lo mas importante es Usted  ¡!!  Queremos con nuestra amable atención que viva una experiencia  maravillosa e inolvidable.

Gracias por elegirnos

Compartilo